By All News Releases

La oferta del Día del Padre incluye tres juegos de cuchillas para un césped perfecto durante todo el verano

HONG KONG, 6 de junio de 2024 /PRNewswire/ — El zumbido rítmico de las cortadoras de césped llena el aire los sábados por la mañana, la banda sonora por excelencia del verano, aunque también es un recordatorio inoportuno del trabajo en el jardín del fin de semana. Pero ¿qué pasaría si papá pudiera recuperar esas preciosas horas, cambiando el trabajo manual por el ocio y, al mismo tiempo, logrando un césped impecable y cuidado por un profesional?

Este Día del Padre, regale tiempo libre y un césped perfecto con el cortacésped robótico  LUBA 2 AWD de MAMMOTION. Durante tres días (del 14 al 16 de junio), cada compra de LUBA 2 incluye tres juegos de cuchillas de repuesto GRATIS para que el terreno de papá luzca como el green 18 de Augusta durante todo el verano mientras disfruta de una bebida en el hoyo 19.

El LUBA 2 autónomo es el mejor dispositivo para los padres, ya que combina tecnología de vanguardia con respeto al medio ambiente, lo que hace que el cuidado del césped sea muy sencillo gracias a este paisajista personal que no requiere cables perimetrales y tiene una gran capacidad todoterreno que deja a los cortacéspedes tradicionales en el olvido. En lugar de taparse los oídos durante dos horas y caminar lentamente detrás de un cortacésped que consume mucha gasolina, papá ppdrá presumir de tener el asistente de césped de más alta tecnología del país, con funciones avanzadas como:

  • Navegación brillante, configuración rápida sin necesidad de cables: ¡Olvídese de los cables liados! El LUBA 2 utiliza un sistema de mapeo RTK Fusion y visión 3D de vanguardia, que lo guía sin esfuerzo por todo el jardín mientras se ciñe a los bordes y evita hábilmente obstáculos como árboles, muebles y decoración del césped.
  • Conquista todos los terrenos con facilidad: No se preocupe por los problemas que pueda tener papá en pendientes, zonas con baches o áreas con mucha vegetación. La tracción en las cuatro ruedas y la fuerte suspensión del LUBA 2 abordan colinas empinadas de hasta 38 grados, zonas irregulares y terrenos irregulares sin esfuerzo, asegurándose de que cada centímetro de su jardín se vea perfecto. Puede cortar césped de hasta 2,5 acres.
  • Libertad de trabajo en el jardín: Un cortacésped robótico autónomo que toma el control total del trabajo en el jardín. Después de configurar las múltiples zonas de corte de la aplicación, cada una con sus propias alturas y horarios de corte, puede delegar el trabajo a este jardinero robótico mientras se pone al día con sus pasatiempos favoritos.
  • Máxima eficiencia, mínimo esfuerzo: Con cuchillas de corte dobles de 400 mm, optimización de ruta mediante algoritmos y un sistema de batería de litio resistente, LUBA 2 corta el césped de manera más eficiente que cualquier otra cortadora de césped del mercado, logrando el mayor estándar de la industria en eficiencia de corte.
  • Diseños de césped personalizados: ¿El verdadero factor sorpresa? LUBA 2 utiliza una innovadora tecnología de impresión de césped para permitirle crear diseños, logotipos y mensajes personalizados impresionantes a través de la aplicación MAMMOTION.

“Los papás trabajan duro todo el año. Se merecen pasar los fines de semana de verano disfrutando de tiempo de calidad en familia en lugar de empujar una ruidosa cortadora de césped a gasolina”, dijo Jidong Wei, consejero delegado de MAMMOTION. “Con LUBA 2 encargándose del corte, los papás pueden relajarse mientras su césped recibe un cuidado robótico profesional”.

No haga que papá elija entre un jardín digno de Instagram y un valioso tiempo para sí mismo. Deje que LUBA 2 haga el trabajo por él. Con este paquete por tiempo limitado disponible a través el sitio web de MAMMOTION, papá recibirá el regalo del césped más bonito sin dolor de espalda.

Para obtener más información sobre qué modelo de cortadora de césped robótica LUBA 2 AWD es mejor para su césped, visite mammotion.com/pages/luba-2-awd-series.

Acerca de MAMMOTION

MAMMOTION se dedica a fomentar un estilo de vida al aire libre ecológico, inteligente y de alta calidad a través de soluciones robóticas innovadoras. Nuestra misión comienza con la revolución de los cortacéspedes robóticos tanto para profesionales como para consumidores, allanando el camino para una experiencia al aire libre más sostenible y eficiente. https://mammotion.com/ 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2430605/1.jpg

Source: All News Releases